EMPRESA

Desde 1959, dedicando todo nuestro esfuerzo a diseñar y ejecutar cualquier tipo de proyecto

Nuestra empresa actualmente está dedicada a la concepción y realización de diseños para la decoración y el amueblamiento de instalaciones hoteleras, ofreciendo a nuestros clientes un servicio integral de fabricación y colocación desde el proyecto inicial hasta la recepción final de la obra.

Equipamos un hotel desde la recepción hasta el último complemento, pasando por pavimentos, panelados, mobiliario de habitaciones, lámparas, sofás, sillas, mesas, puertas… todo.

Contamos con un equipo formado por especialistas en fabricación y proyectos de interiorismo, que nos permiten ser para ustedes, nuestros clientes, el único interlocutor y coordinador del proyecto. Abordamos la realización de los proyectos desde la funcionalidad, la estética y los costes, llevando la responsabilidad de la ejecución y coordinación hasta los últimos detalles.

Disponemos de unas instalaciones de 4.500 m2 de taller y oficinas, donde desarrollamos y fabricamos, con maquinaria de última generación y un equipo humano altamente preparado, cualquier reto decorativo que se nos presente. GRUPO ROJAS fundamenta su actividad de fabricación de mobiliario hotelero, sobre las bases financieras, productivas y logísticas más innovadoras. Su crecimiento ha sido siempre continuo tanto en su equipo como en creatividad y cobertura de mercado.