HISTORIA

Desde los 60 hasta los 90

Desde 1959, Rojas ha dedicado su esfuerzo a diseñar y ejecutar cualquier tipo de proyecto de mobiliario. Adaptándose siempre al estilo de la época y cambiando sus diseños a medida que evolucionaba tanto la moda como la sociedad.

Los ’60

Con la llegada de la televisión a los hogares los muebles van adquiriendo diferentes formas y adaptándose a este nuevo electrodoméstico. Encontramos muebles de líneas rectas, piezas estilizadas, y prácticamente sin adornos.

A finales de la década de los 60 y principio de los 70 el diseño varía y se sigue el estilo hippie y la tendencia Pop. Se empieza a jugar con las formas cuadradas, redondas y rectangulares consiguiendo una apariencia más moderna, en la que destacan las líneas limpias.

Los ’70

Los ’80

Es en la década de los 80 surge el pluralismo de estilos, tendencias y diseños. Predominaban los muebles bien angulosos con cantos acentuados, resaltaban los colores brillantes y el diseño sofisticado. El vidrio estaba introducido en el mobiliario así como los elementos florales en la decoración.

En los años 90 se diseñaban muebles más grandes y mucho más completos. Mobiliario con un toque clásico pero elegante a la vez.

Los ’90