Vibrante, divertido, tranquilo, relajante, cosmopolita, de playa, de montaña, de lujo… sea cual sea el estilo, el lobby es el corazón del hotel, es el área que transmite toda la esencia y filosofía del establecimiento.
Las últimas tendencias en interiorismo hotelero apuestan por la creación de distintos microambientes en el espacio de lobby, de modo que los huéspedes pueden compartir el espacio para distintas actividades y experiencias.
En este sentido, arquitectos e interioristas hoteleros se apoyan en distintos tipos de mobiliario para conseguir generar atmósferas que humanicen la zona de lobby.
Más allá del área de recepción, donde se busca dar la mejor de las bienvenidas y donde se suele utilizar un gran mostrador alto, diseñado al estilo del concepto del hotel y a su medida, desde Rojas fabricamos un amplio abanico de mobiliario que facilita nuevos usos.
Como expertos en contract, podemos constatar que existen varios tipos de muebles que contribuyen a generar no sólo más vida en el hotel, sino también a hacerlo más rentable.
En Rojas Contract nos adaptamos a las necesidades y nuevas tendencias y somos capaces de diseñar cualquier tipo de mobiliario que requieran hoteleros, interioristas y arquitectos, dominamos todos los materiales y estilos: taburetes altos con mesita alta, bancadas, sofás confortables, sillones individuales, incluso columpios o camas libanesas ¿por qué no?
Al fin y al cabo, la idea es facilitar que, con el mobiliario como herramienta, se puedan realizar todo tipo de actividades en el lobby, porque no olvidemos que es el huésped quien le da vida al establecimiento.