FF&E

Los detalles marcan la diferencia

previous arrow
next arrow
previous arrownext arrow
Slider

FF&E

Disponemos una sección que lleva a cargo toda la gestión de compra del equipamiento y accesorios para habitaciones y zonas comunes especializado en hoteles y residencias de estudiantes. Nos encargamos de la realización de compras para cada proyecto según sus necesidades.

Gracias a grandes acuerdos con marcas punteras en el sector de los distintos ramos que comprende el contract y hospitality podemos ofrecer equipamiento que va desde el área de descanso como colchones, almohadas, cortinas, como el área complementaria y más de diseño como puede ser el mobiliario auxiliar entre otros para dar solución a todas las necesidades.

Los complementos de un hotel son piezas vitales que ayudan a mejorar el espacio y a sentirlo más confortable. Buenos ejemplos de ellos son piezas como sillas, sofás/sofás-cama, iluminación, textiles, que a parte de su belleza debe tener precisión y una buena funcionalidad. Han de ser piezas con carácter que las hagan ideales para el uso del contract. El mismo departamento es el encargado de gestionar todo el proceso de compra y logística de los materiales que instalamos para ofrecer un servicio integro.