HISTORIA

Desde 1959

José Rojas, fundo MUEBLES COMBINADOS ROJAS, S.A, una empresa familiar fabricante de muebles para hoteles.

José Rojas, vino desde Riogordo (Málaga) a Badalona, una pequeña ciudad industrial al lado de Barcelona. Allí, creo su pequeño taller de ebanistería y carpintería para la creación de mobiliario combinado con hierro. José, una persona emprendedora, con mucho carácter y sumamente trabajadora consiguió tirar adelante aquél pequeño taller. El Jefe, así es como lo llamaban en la fábrica, consiguió formar una familia dónde tuvo 2 hijos, que actualmente están al frente de la empresa, Salvador y Ana.

En los años 90, sus hijos, tuvieron la visión empresarial de entrar en el mercado hotelero y consiguieron dar un vuelco importante a la empresa y convertirla en un referente como fabricantes de mobiliario para hoteles en el mundo del contract.

Aquel pequeño taller en Badalona, poco a poco fue creciendo e industrializándose, incluyendo en la fabricación diferentes secciones como el hierro y la tapicería hasta convertirse en una empresa capaz de desarrollar cualquier proyecto de interiorismo de principio a fin, fabricando el mobiliario a medida para cada proyecto de interiorismo para hoteles.

ROJAS, entendió que gracias a su carácter, a su forma de trabajar y a su energía encajaban perfectamente con su estilo de trabajar en los hoteles.

Tras el boom del interiorismo en España, consiguieron establecerse en el mercado y gracias a su experiencia en el sector, con más de 60 años de historia, adquirieron y demostraron su capacidad de realizar cualquier proyecto de inicio a fin.