ZONAS NOBLES

Dicen que…la primera impresión es la que cuenta

previous arrow
next arrow
previous arrownext arrow
Slider

Muebles de recepción de hoteles, salones, zonas nobles

En las zonas nobles, recepciones, salones de hotel, restaurantes y bares… damos la solución a las necesidades exigidas por el cliente siguiendo la línea general del hotel, con un diseño innovador y acorde con el mobiliario del hotel para una perfecta integración y homogéneo.

Los materiales se mezclan en innumerables combinaciones de maderas, cristales, inoxidables, cerámicos, metacrilato, que decoran barras de bar, salas, restaurantes, recepciones o espacios de paso buscando en todo momento la calidad, la calidez y la vanguardia de los productos fabricados.

División de puertas

Además, contamos con nuestra división de puertas especializada en instalaciones de puertas de la más avanzada tecnología en mecanizado y propiedades. Podemos personalizarlo e incorporar logotipos, numeración o cualquier tipo de detalle personalizado y a medida para el proyecto.

Trabajamos en sistema bloc EI-30/60, en cualquier acabado y color, en sintéticos y maderas naturales e incluso lacadas con el diseño deseado. Disponemos de puertas de paso, así como puertas blindadas, isofónicas con todas las homologaciones pertinentes.

División mobiliario

Fabricamos todo tipo mobiliario a medida de inicio a final, especializado en hoteles y residencias de estudiantes que nos permiten centrarnos en un sector dónde los tiempos y las calidades son muy importantes. Logramos fabricar cualquier tipología de cabezal, mesitas de noche o armarios a medida, con una alta calidad y en una infinidad de modelos (con puertas correderas, con guías ocultar o vistas, con puerta practicables) hasta mobiliario auxiliares para complementar y dar un toque de personalidad a la estancia. Tan solo has de imaginar, nosotros nos encargamos de crearlo.

A parte, nos ocupamos del revestimiento de zonas comunes o habitaciones, forramos o revestimos cualquier tipo de superficie para conseguir una harmonía entre todos los materiales. Al ser fabricantes, los revestimientos se fabrican con las mismas partidas de material que el resto del mobiliario, consiguiendo así una uniformidad total entre veteados y colores que permite dejar la zona perfectamente acorde con sus complementos. Cumpliendo siempre con normativas vigentes a nivel de ignifugados, normativas acústicas, etc. le damos un extra al producto instalado cumpliendo una función específica muy importante para el hotel con todos los certificados sin descuidar el diseño.