CAPACIDAD INDUSTRIAL

Procesos/Secciones

Rojas está organizado en distintas secciones, dónde abarca la totalidad de la producción de sus proyectos.

La parte principal es la fabricación de carpintería de madera industrial dónde transformamos y construimos cualquier tipología de mobiliario según el proyecto.

En ROJAS ponemos al frente la mejor tecnología y buscamos los materiales con mayor eficiencia para poder dar un servicio impecable a nuestro cliente.

Lo mínimo es importante

La zona de metal integrada en Rojas es una de las claves más importantes para poder realizar la fabricación de estructuras metálicas y complementos con todo tipo de materiales como acero, aluminio, hierro galvanizado o latón. Realizamos des del corte hasta el soldado y pulido final para el perfecto acabado del mobiliario.

Actualmente, la zona de metal juega un papel muy importante en los proyectos de contract y nos permite incorporar varios elementos en un mismo mobiliario, eso nos ayuda a estar a la vanguardia del diseño y la fabricación, y realizar cada elemento único a medida ­para cada proyecto.

Bajo el mismo techo

En Rojas estamos a la orden del día de las nuevas tendencias y materiales existentes en el mercado para afrontar cualquier proyecto con la garantía y la seguridad del trato del material correctamente. La vanguardia y la tradición son una perfecta combinación que hace del mobiliario una pieza única para cada proyecto.