MOBILIARIO PARA RESIDENCIAS DE ESTUDIANTES

Tu casa lejos de tu hogar

previous arrow
next arrow
previous arrownext arrow
Slider

Fabricantes de Muebles para Residencias de estudiantes

En Rojas llevamos a cabo tanto la fabricación y montaje del mobiliario como la gestión logística y de compra para residencias de estudiantes, residencias universitarias o colegios mayores, adaptándonos a las necesidades y calidades del cliente y realizando cada proyecto de manera única y especial. Nuestra experiencia en el sector del mueble, hoteles y residencias de estudiantes ya ejecutadas nos da un bagaje y una optimización tanto a nivel de costes como de gestión de compra y logística permitiendo ofrecer un servicio completo y personalizado para cada cliente.

Amueblamos todo tipo de habitaciones, tanto individuales, dobles, en-suite o apartamentos para estudiantes ofreciendo un servicio integral que va desde la fabricación de los muebles, puertas o pavimento de parket, pasando por todos los detalles de FF&E (Furniture Fix & Equipment) que incluye entre otros la iluminación, colchones, sofás, confección de cortinas o screens, ropa de cama, electrodomésticos, accesorios de baño, etc. Nos encargamos de inicio a fin de toda la gestión logística de la obra.

Además tenemos un departamento especializado en la realización y montaje de espacios comunes que aportarán cualquier solución técnica a la hora de plantear las diferentes zonas comunes de la zona de la residencia, restaurantes y salas de estudio.