EMPRESA

Desde 1959, dedicando todo nuestro esfuerzo a diseñar y ejecutar cualquier tipo de proyecto

Actualmente nuestra empresa está dedicada a la concepción y realización de diseños para la decoración y el amueblamiento de instalaciones hoteleras, ofreciendo a nuestros clientes un servicio integral tanto de obra civil como de fabricación y colocación de mobiliario para hoteles.

Con unas instalaciones de más de 4.500m2 entre taller y oficina, dónde desarrollamos y fabricamos todo tipo de proyectos.

Nuestra filosofía como empresa se sostiene sobre las bases del trabajo, el esfuerzo, la seriedad y la confianza que transmiten en cada proyecto que realizan, y que consiguen transmitir al cliente y gracias a su experiencia y transparencia en todas sus operaciones, consiguen que el cliente vuelva a confiar en su trabajo y esfuerzo de su proyecto.

En Rojas apostamos por la última tecnología en nuestra fabricación, es por esta razón que la actualización continua de la maquinaria nos ayuda a mantener la máxima calidad posible para poder ofrecer el mejor producto acabado.

La maquinaria de última generación que disponemos es capaz de realizar cualquier tipo de mobiliario para su proyecto, dónde el límite solo estará en su propio diseño.

Nuestra misión siempre ha sido dejar huella en la sociedad.

MISIÓN

Nuestra esencia es fabricar y producir cualquier tipo de mobiliario, carpínteria industrial o ejecución de obras para proyectos hoteleros.

VISIÓN

Nuestro objetivo es convertir cualquier proyecto de interiorismo de hoteles en realidad.

OBJETIVO