LLAVES EN MANO

El departamento de proyectos integrales llaves en mano es el encargado de diseñar, planificar, realizar y dirigir obras en proyecto hoteleros, especialmente en la remodelación.

Disponemos de un departamento especializado para ello, que se encarga des del diseño a la gestión de todo tipo de proyectos de habitaciones de hotel, zonas comunes, bares y restaurantes. Dónde cada proyecto es personalizado y a medida que nos permite adaptarnos a las necesidades del hotel sin perjudicar al diseño y permitiendo que cada proyecto se sienta especial y cuidado hasta el último detalle.

Gracias a nuestra experiencia en hoteles, entendemos perfectamente las necesidades del hotelero y trabajamos adaptándonos en diseño, tiempos y logística para que el proyecto se pueda llevar a cabo de la mejor manera posible.

La supervisión que realizamos de la obra es continua, de esta manera nos aseguramos el cumplimento de plazos y acabados sea la deseada. Contamos con un equipo perfectamente especializado desde lampistería, tabiquería en seco, albañilería, pintura y empapelado hasta la propia carpintería, eso nos permite controla el ritmo del a obra y poner a disposición del hotel/propiedad un único interlocutor en la obra.

Además, contamos con un equipo especializado de interioristas encargado de diseñar un proyecto específico para el hotel o la realización de los trabajos bajo diseño y pautas marcas. Gracias a los distintos acuerdos con las primeras marcas de iluminación, textil, cortinas, revestimientos, mecanismos eléctricos, que podemos trabajar con ellos.  Orecemos una solución integral para cada tipo de proyecto que se nos presenta.