Milán es exclusividad, diseño y tendencias novedosas. La capital mundial de la moda se viste de gala con motivo del Salone Internazionale del Mobile 2024. Del 16 al 21 de abril los diseños más innovadores en la industria del mueble se darán cita en una Feria del Mueble de Milán repleta de los mejores diseñadores en interiorismo del mundo, de las principales marcas y los grandes creadores del sector.

La industria del mueble actualmente goza de muy buena salud y su horizonte de crecimiento es prometedor, por lo que con toda seguridad nuestro sector garantizará un espectáculo a la altura de la reputación de Milán. Además, siendo una feria de interiorismo, podremos disfrutar de unos diseños de stands dignos de exposición que congregará lo bueno y lo mejor de cada casa.

Una feria que será el lugar de muestra y disfrute de las tendencias más innovadoras en la industria del mueble y que, además, permitirá disfrutar de experiencias en vivo con interiorismo creado ad hoc para el evento; asistir a un gran número de charlas de expertos y expertas, presentaciones de libros y nutridas conversaciones sobre el futuro y presente de un sector en constante reinvención y transformación.

Sin duda alguna no nos perderemos las intervenciones de grandes personalidades del sector como Francis Kéré, ganador el 2022 del Pritzker de Arquitectura; Deyan Sudjic, director hasta 2020 del Design Museum de Londres; o Jeanne Gang, socia fundadora del aclamado Studio Gang de Arquitectura. Ellos solo son una ínfima degustación de la cantidad de expertos que podremos encontrar en una feria que servirá de cúlmen a la gran labor de todas y todos los profesionales del interiorismo y la industria del mueble.

Será en este escenario que estará repleto de motivación y visión de futuro donde una de las tendencias más importantes del sector, como es la sostenibilidad en los diseños y creaciones de muebles, tomará forma física y podremos apreciar en vivo y en directo qué tienen pensado los actores más relevantes de nuestro sector. Y es en este proscenio, entre creación y espectadores, donde podremos aprender y crear sinergias con otros profesionales con el mismo objetivo que Rojas Contract.

Rojas Contract asistirá lleno de ilusión y motivación a este Salone Internazionale del Mobile 2024 con una clara voluntad de mostrar al mundo la calidad de nuestros diseños e ideas innovadoras, mostrando que apostamos sin miedo por una sostenibilidad patente en nuestros muebles y procesos de creación. Asimismo acudiremos con una mente abierta, buscando aprender y crear vínculos y afinidades con otros actores del sector que nos permitan adquirir nuevas visiones y enriquezcan nuestra labor.