Diseñar para destacar, entender el espacio y actuar en consecuencia usando y organizando los elementos idóneos se convierte en el gran reto del interiorismo del siglo XXI. Todo hotel que se precie necesita emanar por todos los rincones su esencia. Necesita mostrar el aliciente que lo convierte en el mejor alojamiento posible.
Hablamos de espacios fluidos, amables y confortables. Espacios que inviten a sentarse, a mantener una conversación, a esperar sin prisas. Hablamos de un interiorismo cuidado hasta el último detalle y, por lo tanto, adaptado, consensuado y estructurado.
Cuando llegamos a un hotel esperamos que la coherencia sea latente en sus espacios. Que todas las salas, sectores y amenities se comuniquen y conformen un escenario conjunto que sea apacible y acogedor. El discurso del interiorismo se convierte en el lenguaje visible y palpable para el cliente, en un elemento clave para que su estancia sea inolvidable.
Cuando no se le da importancia al interiorismo y se apuesta por soluciones simples y estandarizadas, la calidad y la imagen del hotel sufren y los clientes se percatan de la falta de cuidado. Salta a la vista que las sillas no han sido diseñadas ad hoc o que las mesas son las mismas que se han encontrado en mil y un sitios.
Abordar la personalidad del interiorismo de nuestro negocio hotelero tiene que ser una acción y línea de trabajo primordial. Es capital que expertos en la materia sujeten las riendas de nuestra imagen de marca traducida en el mobiliario y diseño de nuestros espacios. El hecho de apostar por un interiorismo pensado y bien tratado distinguirá dentro del sector nuestra propuesta y nos ayudará a posicionarnos en un mercado global y activo.
Pero realizar tamaña empresa no es baladí puesto que muchas veces aquello que queremos transmitir necesita que sea tratado con sensibilidad y atención. Crear un interiorismo que cuide hasta el último detalle necesita de unos profesionales que sean conscientes de la importancia del diseño, que pongan todo su empeño en amoldarse a las necesidades del cliente, a su feedback y a sus impresiones. Que faciliten el trabajo conjunto y la obtención de unos resultados acordes con las expectativas.
En este sentido Rojas Contract siempre pone a la disposición de sus clientes a los mejores expertos en interiorismo. Expertos que lo darán todo para cuidar hasta el último detalle de sus propuestas aunando know how con flexibilidad y adaptabilidad a la idiosincrasia del proyecto. Expertos multidisciplinares en el sector que ayudarán en todo momento a crear una propuesta potente y bien cimentada. Una propuesta que garantice interiorismos bien tratados, equilibrados y, lo que es más importante, llamativos y relevantes.