Diferenciarse para triunfar. Saber transmitir una identidad adecuada se convierte en algo esencial en el mundo del interiorismo. Entender la importancia de amoldar los elementos físicos, de estilo y decoración al espacio y a sus necesidades es lo que distingue un interiorismo con aliciente, con carácter y exclusividad de la generalización básica.
Los elementos decorativos que apuesten por una tematización valiente, sin complejos y que transmitan calidad y personalidad, serán los que contribuirán a una excelsa experiencia del usuario. Imagínate que te hospedas en aquel precioso hotelito de montaña con encanto que te han recomendado muchísimo. Es el sitio ideal para descansar y recuperar fuerzas por tu ajetreada vida en la ciudad. Llegas y en recepción te espera un amable mostrador de madera oscura. Hay una mullida alfombra que te recibe, y arde un fuego en el hogar que imprime un aire de calidez a toda la estancia. Es en estas situaciones cuando cobra sentido el pensar los espacios interiores. Cuando resalta el gran trabajo de los expertos en interiorismo y su capacidad de crear la experiencia de usuario perfecta.
Ya estamos bien instalados en nuestra cómoda y acogedora habitación. También en ella encontramos un fuego en la chimenea que nos recibe con su cálido abrazo. Hay una coherencia con el interiorismo de la recepción. Todo tiene su lugar y todo tiene sentido. Además, en las paredes, elementos de diseño local dan un empaque muy bien tramado. Definitivamente recomendaremos este sitio y ya nos lo hemos apuntado para volver.
Pero vayamos más allá: que tenga presencia el diseño local indica una conexión y una sinergia con el territorio y el emplazamiento del negocio. Ante esta situación, muy acertadamente los gestores del hotel han comprendido cómo de relevante es crear un discurso real con el exterior. Cómo con el simple hecho de apostar por un diseño de interior tematizado, con elementos coherentes de las montañas que dan sentido a su negocio, han conseguido que el usuario sienta plenamente aquello que le rodea.
Rojas contract aborda desde todos los ángulos posibles la creación de un interiorismo con estilo, tematizado y con una identidad diferencial. Siempre apuesta por un reconocimiento del terreno, por una adquisición y estudio de referentes y elementos vinculados con las necesidades del cliente y el emplazamiento del negocio. Entender que las necesidades en interiorismo de un negocio de alta montaña, o los de un negocio situado en la ciudad, deben ser tratadas con esmero y atención es lo que nos distingue y lo que aporta un enorme valor a nuestro cometido.
Por este motivo Rojas contract garantiza una implicación constante y permanente en todo el proceso creativo y de instalación del mobiliario.